Se trata de dos hombres que fueron apuñalados en sendas discusiones que terminaron en reyertas a cuchillo.

Dos nuevas muertes se sumaron a la ola de crímenes que sufre la ciudad de Rosario. Si bien los asesinatos, en principio, no estarían relacionados con las disputas territorios de bandas narcos, como los que sucedieron con extrema violencia esta semana, fueron cometidos con ferocidad y, en ambos casos, con armas blancas.

El primero fue cometido el viernes, alrededor de las 23, en Montevideo y Colombia. Un llamado a la Central de Emergencias 911 alertó a la policía sobre una reyerta y cuando una patrulla del Comando Radioeléctrico llegó al lugar se encontró con que un hombre había sido atacado a varias puñaladas y había caído muerto.

Rosario: murió una beba de 8 meses que recibió un tiro en la cabeza

Según el relato de testigos, se desató una fuerte discusión entre varias personas que terminó en una pelea. En medio de la trifulca Pablo Javier Álvarez recibió varias cuchilladas en el pecho y, aunque se lo trasladó de urgencia al Policlínico San Martín, arribó muerto. Se detuvo a dos personas como presuntas autoras del homicidio.

En una balacera mataron a una nena de 13 años

Este sábado, en horas de la madrugada, un hombre fue hallado sin vida en inmediaciones de pasaje Dublín y Ovidio Lagos. Al llegar la policía, constató que había sido apuñalado. De acuerdo a los primeros trascendidos, la víctima -identificada como Luis José Verón, de 49 años- fue herido con un arma blanca en una discusión con su hermano.