El encuentro que es esperado desde hace tiempo por los hinchas de ambos clubes, se corrió unos días más.

La Supercopa Argentina que animarán River y Racing en el Estadio Único de Santiago del Estero fue reprogramada para el 4 de marzo. La final estaba prevista para el 24 de febrero y ahora se retrasó una semana.

La nueva duda en el calendario se origina porque Boca tiene previsto jugar el miércoles 3 con Claypole por los 32avos. de final de la Copa Argentina y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió correr un día la definición de la Supercopa Argentina.

San Lorenzo suma a un ex Central como primer refuerzo

Lo que resta definir es si el VAR podrá estar presente en la final entre River y Racing. La idea es que esté, pero hay que ver si dan los tiempos para que se pueda terminar de implementar.

Racing juega la Supercopa Argentina como campeón de la Superliga 2018/19 (luego se jugó otra que la ganó Boca) y River por haber conquistado la Copa Argentina 2019. Es a partido único.

La “maldición Boca”: la increíble teoría que persigue a River y se reavivó tras la derrota

El Estadio de Santiago del Estero que albergará algunos partidos de la Copa América 2021 que se realizará en conjunto entre Argentina y Colombia tiene nombre: “Estadio Único Madre de Ciudades”. El de Racing-River será el primer partido importante a disputarse allí. Luego le tocará a la Selección Argentina frente a Uruguay (24/3) por las Eliminatorias Sudamericanas.

Con la reforma del calendario, el Estadio Único Madre de Ciudades será escenario del encuentro del miércoles 23 de junio de 2021 entre Chile y Paraguay y el domingo 27 donde se medirán Uruguay y Chile.