Fue durante un forcejeo entre el delincuente y un sargento del Ejército que intentó impedir el asalto.

Un nene de 7 años fue herido de un balazo en una pierna al quedar en medio de un forcejeo entre un sargento ayudante del Ejército Argentino y un “motochorro” que entró a robar a un supermercado chino del partido bonaerense de General Rodríguez y que luego fue detenido.

El hecho se conoció este lunes, pero sucedió el sábado pasado por la tarde en un supermercado situado en Rojas y Calderón de la Barca, donde el niño realizaba compras junto a su padre en el supermercado en el que también se hallaba el militar vestido de civil junto a otros clientes.

Una policía perdió un ojo al ser baleada por “motochorros”

En esas circunstancias ingresó al comercio un delincuente que llegó al lugar junto a un cómplice en una moto con fines de robo.

El sargento ayudante intentó evitar el asalto, forcejeó con el ladrón y en esas circunstancias se produjo un disparo de una pistola calibre 9 milímetros, a raíz del cual resultó herido en la pierna derecha el niño que estaba con el papá.

Un nene de dos años quedó en medio de un ataque de motochorros

Los voceros dijeron que la víctima fue trasladada al Hospital Vicente López y Planes, donde se recuperaba de la herida.

Tras el intento de robo, la policía detuvo al agresor cuando intentaba escapar, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.

La investigación se encuentra a cargo de personal de la comisaría 1ra. de General Rodríguez y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno-General Rodríguez.

La causa, caratulada “robo agravado por el uso de arma de fuego y lesiones”, quedó a cargo de la UFI° 9 de General Rodríguez, que dirige Alejandra Rodríguez.