El hecho delictivo tuvo lugar en la provincia de Tucumán. La víctima fue abordada por un sujeto armado que se trasladaba a bordo de una motocicleta Honda CG. El hombre, quien aún no fue identificado, abrió fuego contra la humanidad de Quiroga.

Las fuentes judiciales informaron que el damnificado fue trasladado al Hospital Padilla, donde producto de la pérdida de sangre, murió en horas de la tarde. En el reconocimiento médico legal se constataron heridas en miembro inferior izquierdo, compatible con arma de fuego, con orificio de ingreso en cara interior del muslo y otra en cara interna con sangrado activo. A su vez, el occiso presentaba una herida quirúrgica, de tres meses de data, en región abdominal central con colostomía interna.

Mataron a balazos a un hombre de 35 años

Los detalles del episodio delictivo

Según las primeras hipótesis, el homicida fue a buscar, aproximadamente a las 15, a Quiroga a su domicilio y una vez que salió le efectuó tres disparos que impactaron en su pierna izquierda. Según los testimonios recolectados en el lugar se escucho decir al agresor: “A vos te andaba buscando”.

El hecho de sangre sucedió en calle Ricardo Rojas al 100 (entre avenida Brígido Terán y pasaje Díaz Vélez), en el barrio San Cayetano, jurisdicción de la Comisaría Cuarta.

Homicidio: un hombre fue encontrado desnudo y con heridas cortantes

Finalmente, los investigadores indicaron que el principal sospechoso del crimen ya fue identificado. En el lugar se encontró una vaina 9 mm y se recolectaron manchas pardo rojizas.