Dos “motochorros” de 18 y 19 años fueron detenidos cuando, a bordo del rodado de la madre de uno de ellos, asaltaban a una mujer que caminaba por el barrio porteño de San Cristóbal.

El hecho ocurrió en la esquina de Pasco y Carlos Calvo, cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 3B de la Policía de la Ciudad que recorrían la zona observaron a los dos imputados forcejeando con una mujer para quitarle sus pertenencias.

Los ladrones al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga y dejaron tirada en la calle la moto en la que se desplazaban y una mochila.

Un nene de 7 años fue baleado por motochorros durante un asalto

Además, en la huida arrojaron el teléfono celular de la víctima, aunque fueron detenidos a los pocos metros. Al consultar por los datos de la moto, la policía corroboró que era de la madre de uno de los delincuentes.

Un motochorro murió al ser embestido por un colectivo

En el lugar se secuestró el rodado, un casco color verde, una mochila con ropa en su interior y el celular de la mujer asaltada. Intervino en el caso la Fiscalía N°8 porteña, donde se inició una causa por “tentativa de robo”.