Se encendieron las alarmas por el estado de salud del actor Luis Brandoni, luego de que en las últimas horas se suspendieran las funciones de la obra de teatro que realiza en un teatro de la avenida Corrientes y se confirmara que el test de coronavirus al que fue sometido dio postivo.

Desde la cuenta de Twitter del Multiteatro Comafi, lugar en el que el artista coprotagoniza la obra teatral “El acompañamiento”, confirmaron que el actor de 80 años tiene coronavirus y la suspensión “hasta nuevo aviso” de las funciones.

Tras 19 días internado Sergio Lapegüe dejó terapia intensiva

“Confirmado el resultado positivo de Luis Brandoni por Covid-19 se suspende momentáneamente la temporada teatral de “El acompañamiento” hasta nuevo aviso”, destacaron desde la compañía teatral del empresario Carlos Rotemberg.

Según informó el periodista Pablo Montagna por Twitter, Brandoni fue internado este martes por la mañana por un cuadro de “cansancio”.

Montagna señaló que el actor se realizó “estudios e hisopado por precaución y prescripción médica, ya que no se sentía bien” y que es “cansancio el síntoma”, aunque se encuentra “sin compromiso pulmonar”.

Flavio Mendoza fue internado luego de presentar síntomas de coronavirus

Ahora restará ver cómo avanza el estado de salud del integrante de la coalición Juntos por el Cambio, que ya se encuentra bajo cuidados médicos y su estado hasta ahora no es grave.