Seis delincuentes –cuatro hombres y dos mujeres- masacraron a golpes y luego le dieron un balazo en la cabeza a un joven de 28 años. El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Domínico, en el partido de Avellaneda.

Los asesinos habrían obrado por venganza y son intensamente buscados por la Policía.

Voceros del departamento judicial de Avellaneda – Lanús revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Ezequiel Hernán Chamorro, de 28 años.

Homicidio: un hombre fue encontrado desnudo y con heridas cortantes

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el muchacho se hallaba en su domicilio, situado en Campichuelo al 4200, casi en la esquina con Oyuela, en la zona de Villa Corina, oportunidad en la que los delincuentes ingresaron armados y por la fuerza a la vivienda.

Trascendió que primero agredieron a golpes al joven y finalmente le efectuaron un disparo en el cráneo, a escasa distancia. Luego, los homicidas escaparon.

Mientras tanto, Chamorro fue trasladado, de urgencia, al Hospital Presidente Perón, en Avellaneda, donde finalmente perdió la vida debido a sus graves heridas.Habitantes del barrio dijeron que los atacantes eran cuatro sujetos y dos mujeres.

Imputaron a dos policías de Rosario por intentar encubrir un homicidio

Servidores públicos de la comisaría de Villa Dominico (7ª de Avellaneda) buscan a los autores del asesinato. En tanto, los integrantes de la Policía Científica realizaron pericias en el escenario del ilícito. Preventivamente la causa fue caratulada “Homicidio”.