Junto a la británica Francesca Jones enfrentarán en la siguiente ronda a la dupla integrada por la india Ankita Raina y la rusa Kamilla Rakhimova.

La rosarina Nadia Podoroska, en dupla con la británica Francesca Jones, se metió en las semifinales del torneo de dobles de Phillip Island, en Australia, luego de vencer a vencer a la pareja integrada por la croata Petra Martic (19) y la letona Anastasija Sevastova (55) por un claro 6/3 y 6/2.,

Podoroska quedó eliminada en Australia

En la próxima instancia, la Peque y su compañera deberá enfrentarse a la pareja conformada por la india Ankita Raina, número 115 de la WTA y la rusa Kamilla Rakhimova, número 192 de la WTA, quienes en su partido por cuartos de final vencieron en una hora y treinta y siete minutos por 6/4 y 7-6 a las bielorrusas Aliaksandra Sasnovich y Vera Lapko, número 43 de la WTA y, número 307 de la WTA respectivamente.

La rosarina (45ª del ranking mundial) había quedado eliminada en la primera ronda del WTA 250 Phillip Island Trophy tras caer frente a la rumana Irina Begu (74ª) por 6-3 y 6-3. El certamen que se disputa en Melbourne, sobre superficie dura, reparte 235.238 dólares en premios.

Podoroska, previamente, había sido eliminada en la segunda etapa del Abierto de Australia con la derrota ante la croata Donna Vekic (33ª). La próxima competencia en la que se presentará la tenista rosarina será en Lyon y comenzará el 1° de marzo.

La “Peque” Podoroska quedó eliminada del Yarra Valley Classic de Melbourne