Ocurrió en un restaurante de Puerto Madero. El precio final incluía un salmón rosado, un lomo, los postres y las bebidas. Fue compartido en Twitter como respuesta a otra cuenta elevada que generó polémica y debate.

El ticket, de $8.020, pertenece a establecimiento gastronómico que se encuentra situado en el corazón de Puerto Madero.El ticket, de $8.020, pertenece a establecimiento gastronómico que se encuentra situado en el corazón de Puerto Madero.

El revuelo por el ticket que se hizo viral en las redes sociales por el almuerzo de más de 7 mil pesos sigue generando repercusiones: una usuaria de Twitter compartió la foto de la cuenta de un resturant que superó los 8 mil pesos a pesar de que eran solo dos personas.

Fue a un restaurante y le cobraron por hacer “preguntas estúpidas”

El ticket, de $8.020, pertenece a establecimiento gastronómico que se encuentra situado en el corazón de Puerto Madero, a escasos metros de la Fragata Sarmiento, el Puente de la Mujer y de la Avenida Belgrano.

En este caso los comensales fueron dos y la cuenta alcanzó ese monto con los platos principales, postres, un vino, una botella de vino y el servicio de mesa.

Córdoba: mensaje homofóbico en un ticket

El tuit fue una de las respuestas al elevado ticket del restaurant del Puerto de Frutos en Tigre: “Comieron 5, acá te paso uno en donde comimos 2”, escribió la [email protected]