La mediática disparó fuertes declaraciones contra las dos panelistas de Los ángeles de la mañana.

Silvia Süller demostró, a lo largo de los años, que no le tiene miedo a ningún cruce mediático. Siempre verborrágica y polémica, la hermana de Guido fue entrevistada por Ulises Jaitt para El Show del Espectáculo (Radio Urbana) y disparó, sin filtro, contra dos de las panelistas más picantes de Los ángeles de la mañana (El Trece).

La ex de Silvio Soldán fue consultada por su opinión sobre Cinthia Fernández y Yanina Latorre y, sin preámbulos, apuntó los cañones hacia un solo destino: el escándalo. “Qué asco las dos”, aseguró Süller sobre las angelitas.

Yanina Latorre, indignada desde Miami: “En Argentina nadie hace cuarentena”

Cuando le preguntaron por la candidatura política de Cinthia y si podría llegar a votarla, lanzó: “Pero ni loca, a esa cucaracha la piso”. Y se acordó de un episodio que tuvo con la ex de Matías Defederico: “Una vez me quiso hacer juicio porque le dije cucaracha. Y se lo vuelvo a decir. Es una cucaracha”.

Lejos de pisar el freno, Silvia redobló la apuesta y lanzó un comentario machista: “Es mala persona. Estará con alguien que la esté apoyando. Chicos, ustedes saben cómo es esto. Una chica que siempre en su vida estuvo con todos…”.

Cinthia Fernández anunció que será candidata a diputada

“Y sí, quise decir que es gato. Era gato. Antes. Después se casó con este millonario, tuvo sus hijas, y estará bien ahora”, continuó por si quedaban dudas de la opinión que tiene Silvia sobre la panelista de LAM.

Y agregó: “Yo viví siempre de noche. Aparte de la televisión, yo estaba siempre en Recoleta. Fui la cara de los boliches de Recoleta durante doce años. Se escuchaba y se ven muchas cosas. Si supieras las cosas que yo vi. Pero bueno, no me gusta ninguna de las dos”.

Luego, Süller revolvió un poco el pasado y liquidó a la mujer de Diego Latorre: “Yanina también me parece de terror. Me parece una ordinaria y maleducada. Siempre quiere tener la razón. Aparte me odia a mí, porque cuando ella estaba de novia con Diego, yo salí con él. Y bueno, por ahí no me lo perdona. Cosa que no me importa, obvio”.

Con picardía y ante la insistencia del conductor de El show del espectáculo, Silvia recordó aquel affaire que tuvo con el actual comentarista de ESPN. “Uy, no me acuerdo. Es que fue hace muchos años. Veinticinco años atrás, por ahí. Si mal no recuerdo, coincidimos con los autos. Tuvimos un par de encuentros con puntita”.