Tras el lamentable momento que se vivió en la pantalla de TyC Sports, donde el periodista Diego Díaz se burló de la voz de Julio César Falcioni, mientras contaba una situación que se vivió en el vestuario de Independiente después del partido ante Lanús, la entidad “roja” emitió un comunicado al respecto.

“A mí me cuentan que cuando terminó el partido el otro día, alguien entró al vestuario, levantó la voz y lo frenó el entrenador. ‘Acá no, ahora no’, dijo el DT”, expresó el conductor, mientras imitaba el tono de voz. El video fue subido a las redes sociales y rápidamente se viralizó y allí lo acusaron de mofarse del Emperador, quien a finales de 2017 fue diagnosticado con cáncer de laringe, y debido al tratamiento sus cuerdas vocales quedaron dañadas.

Diego Díaz se burló de la voz de Julio Falcioni, que superó un cáncer de laringe

Minutos más tarde, la institución emitió un comunicado repudiando la lamentable actitud del periodista. “Independiente lamenta y repudia el accionar de Diego Díaz, periodista de la señal TyC Sports. Creemos grave la banalización de una sensible enfermedad superada por Julio César Falcioni. Esperamos su rectificación y un pronto pedido de disculpas hacia nuestro DT y la institución”, expresó el club en su cuenta de Twitter.

Vale recordar que Díaz había sido foco de la polémica por comentarios desacertados tras la muerte del Morro García y también con Boca.

Falcioni en terapia, tras una cirugía de laringe

“El antiboquismo me tira. ¿Qué querés que te diga? Chicos, paren: soy hincha de San Lorenzo, fanático hincha de San Lorenzo. Odiamos a Boca. ¿Qué querés que te diga?”, fue la frase que hace algunas semanas lo había puesto en el centro de la escena, y hasta generó que el club de la Ribera emitiera un comunicado para repudiar sus dichos.

Aquel dicho sobre Andrada

En tanto, la última metida de pata había sido al enfocarse sobre la fiesta de cumpleaños del arquero “xeneize”, Esteban Andrada, de la que habían participado varios jugadores del plantel: “Después de este partido que acabamos de perder, yo no te pido que te pegues un tiro. Ahora, te digo sinceramente, no te muestres como alegre y feliz, porque hay una cantidad de gente que está triste por esta derrota”. Su opinión fue apenas días después del suicidio con arma de fuego del delantero de Godoy Cruz de Mendoza.