17.3 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

Aberrantes chats de la psiquiatra de Diego Maradona sobre su salud mental

Foto: Internet

Te puede interesar

Salieron a la luz nuevos chats de Agustina Cosachov que la complican aún más ante la Justicia. Además, Mario Baudry aseguró que la psiquiatra del Diez firmaba certificados truchos por pedido de Matías Morla.

La investigación por la muerte de Diego Maradona se complejiza cada vez más y en las últimas horas sumó un nuevo capítulo. Ahora se filtró un chat entre Agustina Cosachov, la psiquiatra del Diez, y otro empleado a cargo del ex futbolista en donde aseguran que tendría un estado de demencia.

Ante la lectura de estos mensajes en “Los ángeles de la mañana”, Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado defensor de Dieguito Fernando, afirmó que la Cosachov firmó certificados para Matías Morla.

Audios y chats de la psiquiatra de Maradona: “Tengo cagazo de que me quieran empomar por los remedios”

“Ahí me llamó Morla de que quiere un certificado de que Diego está orientado en tiempo y espacio. El tema es si está orientado”, leyó Ángel de Brito al aire de “LAM” en relación a los mensajes que intercambiaron los médicos del astro que falleció el pasado 25 de noviembre.

El letrado manifestó que el motivo del encargo “fue porque ese día firmó un montón de cosas de Diego. Ese día le pide a Verónica que por favor vaya al otro día a las diez de la mañana con Dieguito porque quería juntar a todos sus hijos”, comentó.

Imputan a la psiquiatra de Maradona por “falsedad ideológica”

“Diego esa noche se quedó con la gente que estaba en la casa hasta las cinco de la mañana totalmente borracho, entonces al otro día no se podía levantar. Él se había preparado, se había hecho cortar el pelo, porque quería recibir a sus hijos”, explicó.

[comentarios]

Últimas noticias