Para desmentir todos los rumores y las versiones que se dijeron sobre ella, la artista decidió lanzar el trailer de su documental,”Dancing with the Devil” (Bailando con el Diablo), en el que se profundiza en algunos de los momentos más oscuros en la vida de Demi.

Demi Lovato contó algunas intimidades de su vida junto a las drogas.Demi Lovato contó algunas intimidades de su vida junto a las drogas.

Celeste Cid habló sobre su adicción a las drogas y la recuperación

“Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida”, confesó Lovato en uno de los pasajes del film. “En los últimos dos años, he escuchado algunas historias sobre mi vida y lo que la gente cree que pasó. Quería dejar las cosas claras. Tuve tres derrames cerebrales, un ataque al corazón. Quedé con daños cerebrales, y todavía hoy lidio con los efectos de eso”, admitió.

Además, la también actriz aseguró que “estoy muy agradecida de ser alguien que no tuvo que hacer mucha rehabilitación; la rehabilitación vino por el lado emocional y terapéutico internamente”.

La artista vivió algunos de los momentos más oscuros de su vida al drogarse. La artista vivió algunos de los momentos más oscuros de su vida al drogarse.

Drogas y prostitutas: el documental que revela las escuchas de Maradona

“Muchos artistas dicen que hago mejor música cuando estoy en un lugar oscuro o cuando estoy en algo o lo que sea. Personalmente no me identifico con eso porque siento que el mejor trabajo que hago es cuando estoy presente y cuando soy consciente de lo que está pasando en mi vida; es entonces cuando la verdad fluye de mí. Estoy lista para volver a hacer lo que amo, que es hacer música”, concluyó convencida.