Un nuevo operativo de búsqueda se montó en Alta Gracia, a unos 45 kilómetros de la ciudad de Córdoba, donde desde ayer a la tarde está desaparecida Mirtha Peralta Ottonelo, una mujer de 48 años.

En paralelo continúa el trabajo en Pampa de Olaen, cuando se cumplen ocho días sin rastros de Ivana Módica. La copiosa lluvia de esta mañana temprano provocó retrasos en la tarea de los brigadistas.

Buscan en La Falda a una mujer que salió a caminar y no regresó

Otonello –hermana del fiscal provincial Alejandro Peralta Ottonelo- salió a caminar ayer por la tarde y no volvió. El jefe de la Departamental Santa María, Rafael Salgado, explicó que la búsqueda se realiza con bomberos, personal de Defensa Civil y efectivos del Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba (DUAR).

Femicidio: asesinó a puñaladas a su ex pareja y a su ex cuñada

La mujer vive con sus padres y era habitual que saliera a caminar por la tarde. Según indicó su familia, no llevaba dinero ni teléfono móvil. La principal hipótesis, por ahora, es que esté en la zona donde suele caminar. La dificultad es que se trata de un área “vasta”, según dijo Salgado.