12.1 C
Santa Fe
jueves 23 de septiembre de 2021

Directivos de escuela de Casilda aislados ante posible caso de coronavirus

Foto: Internet

Te puede interesar

Amenos de una semana de las clases un equipo directivo de la ciudad de Casilda fue aislado por posible caso de Covid-19 positivo. “Estamos a la espera del hisopado, quedamos todos aislados: directora, vicedirector, todos los secretarios, prosecretarios y preceptores, porque este miércoles estuvimos todos trabajando”, indicó Alejandra Bustos, directora de la EESO N° 202 Manuel Leiva.

Y detalló: “El día miércoles comenzamos a reunirnos con nuestro equipo de trabajo para hacer la revinculación pedagógica de los alumnos de 5to año y a las 11 nos enteramos que teníamos que estar todos aislados porque una de nuestras secretarias empezó con síntomas de covid”.

“La escuela está en condiciones, todo está absolutamente limpio, con ventilaciones, ordenado. En estos momentos tenemos todas las precauciones, así y todo, pasan estas cosas”, lamentó. “En cuanto a lo edilicio la normal está preparada, tenemos ventanales altos, un patio donde corre mucho aire, pusimos dispensers de alcohol, tomamos temperatura, y con lo difícil que fue organizar todo esto, esto fue un baldazo de agua fría que te deja sin saber cómo seguir”, cerró.

[comentarios]

Últimas noticias