En una entrevista habló de una escena de la tira “Herederos de una venganza”, cometió un sincericidio y reavivó un viejo rumor.

En el historial de escándalos amorosos del actor chileno, Gaetani tuvo su momento de gloria. Fue en el 2011 cuando ambos trabajaron junto en Herederos de una venganza, la ficción de Telefe.

En aquel momento los trascendidos indicaban que entre los artistas había algo más que un vínculo profesional. Incluso Paparazzi llegó a publicar que Carolina Pampita Ardohain le había hecho llegar una contundente advertencia a la actriz: “No te metas con mi marido”.

El tiempo pasó y el rumor se esfumó. Sin embargo, en el ciclo radial de Futurock Romina fue consultada por el mejor beso de ficción y no tuvo reparos al recordar una escena con el actual de Eugenia la China Suárez.

“Hubo un beso que me di con Benjamín Vicuña una vez… No me acuerdo en qué telenovela era, creo que fue Herederos de una venganza. No chapábamos generalmente porque era el marido maltratador, no había nunca un beso”, dijo contextualizando.

Luego remató: “Estábamos en un campo abierto y venía el chape, como que en ese momento estábamos bien, y dije ‘ay’”. “Gritaban ‘corte, corte, corte’ y no escuchábamos nada”, cerró entre risas.

El cara a cara entre Pampita y Gaetani

La versión del supuesto affaire que vinculaba a Romina y Benjamín, llegó a los oídos de Pampita un año después de que el chileno fuera relacionado con Isabel Macedo -rumor que terminó con golpes en una fiesta top de Punta del Este-.

Fueron varias las personas que aseguraron que la química existió. En esta línea, en el 2017 al aire de Los ángeles de la mañana (El Trece) Analía Franchín había aportado un jugoso dato: “Un día, a las siete de la mañana en Buenos Aires, Pampita lo fue a buscar a la casa de una actriz. Lo sacó casi de los pelos. Ellos dijeron que habían ido a tomar mate después del boliche”.

Sin embargo, el tiempo pasó y curó todos los rencores. En julio del año pasado, una década después, la modelo entrevistó a la actriz en su programa Pampita Online donde hablaron de de su veganismo, su pasión por la música y la cuarentena.

Divertidas y buena onda ante cámara, hicieron un repaso por la trayectoria de Gaetani que incluyó su paso por Chiquititas, Soy Gitano, Televisión por la justicia pero omitieron la tira que compartió con el chileno.