Ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la mujer, de 27 años, fue detenida por los efectivos policiales. La víctima permanece internada con pronóstico reservado.

Los efectivos policiales de esta comisaría investigan el motivo de la violenta discusión.Los efectivos policiales de esta comisaría investigan el motivo de la violenta discusión.

En el oeste del conurbano bonaerense, un hombre, de 35 años y que trabaja como plomero, fue herido gravemente a cuchilladas por su pareja, de 27, durante una violenta discusión. Los efectivos policiales lograron detener a la autora del ilícito.

Al respecto, los voceros de la Justicia revelaron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como Ariel Aguirre, de 35 años, tuvo que ser trasladado, de urgencia, a un centro asistencial, donde los médicos lo sometieron a un operación destinada a salvarle la vida.

Un gendarme mató a un motochorro que había apuñalado a un vecino

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el interior de una finca situada en Celestino Vidal al 600, donde Aguirre, que se desempeña como plomero, mantuvo una acalorada disputa con su mujer, de 27 años.

La joven consiguió apoderarse de un cuchillo que había en el domicilio, el cual utilizó para herir al sujeto en la región torácica.

Con los datos obtenidos en el escenario del altercado, los servidores públicos de la comisaría de González Catán (2ª Sur de La Matanza) apresaron de la manera preventiva a la atacante y ahora intentan determinar el origen del suceso.

Trascendió que el individuo se encuentra internado con pronóstico reservado.

Una pasajera acuchilló a un colectivero porque le pidió que use barbijo

Miembros de la Policía Científica, mientras tanto, realizaron una serie de pericias en el lugar del episodio.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Tentativa de homicidio”, los funcionarios pertenecientes a los tribunales de La Matanza.