Tenía 36 años y estaba en la calle cuando le dispararon, al parecer desde una moto. En Rosario, en las horas previas hubo al menos seis ataques armados con heridos

Un hombre de 36 años fue asesinado a tiros este domingo al anochecer en Villa Gobernador Gálvez y se investigan las circunstancias del ataque.

Fuentes policiales informaron que poco antes de las 20 acudió personal del Comando Radioeléctrico a la calle Edison al 800, en la vecina ciudad, por la presencia de una persona aparentemente herida.

Homicidio en Villa Gobernador Gálvez

Al rato, personal del Sies que llegó al lugar confirmó el fallecimiento, con impactos de bala en el abdomen y la cabeza.

La víctima fue identificada como Javier Alejandro P. y en principio, el único dato con el que contaban los investigadores es que le habrían disparado desde una moto. Testigos apuntaron un rodado de tipo Enduro color rojo y blanco con dos hombres a bordo.

V.G.G.: un hombre de 64 años fue acribillado a balazos

Interviene en el caso la comisaría 29ª y la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo de Gastón Ávila, que dispuso preservar la escena del crimen e iniciar pericias a cargo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Policía.

Hasta ese momento era el único homicidio registrado el fin de semana en el departamento Rosario, aunque en la ciudad se reportaron al menos seis ataques a tiros la noche anterior con varios heridos, entre ellos un adolescente de 14 años.