Luego de trascender que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich serán los conductores oficiales de Intrusos tras la renuncia abrupta de Jorge Rial al ciclo que creó en 2001, se supo que Débora D’Amato fue desvinculada del programa en medio de sus vacaciones.

«Dos años (y monedas) atrás, cuando se supo de mi embarazo, en una nota que me hicieron en @americatv por la buena nueva (no importa quién porque si no parece que le achaco algo y en realidad es reflotar el único miedo que tuve desde ese día), me consultaron sobre qué temores tenía de cara a la pronta maternidad.

Rial rompió el silencio y habló de los rumores de su renuncia a Intrusos

Recuerdo como si fuera hoy mi respuesta: ‘No le temo a nada de lo que se viene ni de la maternidad. A lo único que le tengo pánico es a quedarme sin trabajo’. Algo absolutamente real. Y bien amigos, llegó ese momento», escribió Débora D’Amato en su cuenta de Instagram, sorprendiendo a todos sus seguidores y televidentes.

Dejaron afuera a Jorge Rial del grupo de Whatsapp de “Intrusos”

Y continuó: «A 10 días del 28 de febrero, y en medio de mis vacaciones pendientes del 2020, me anunciaron que luego de decirnos en reiteradas oportunidades (al menos así me lo iban diciendo a mí): ‘Sigue el panel, tranquilos’ y a la semana siguiente: ‘Cambio total de panel, se decidió a último momento’, para luego recaer en el: ‘Solo vos salís del panel’, me quedo sin trabajo», explicó la periodista que integró el panel de «Intrusos» desde hacía cuatro años.