Tras la victoria, la cuenta oficial de Twitter del combinado rojiblanco aprovechó la efusividad para enviarle un mensaje al conjunto azulgrana, quien tendrá la difícil misión de dar vuelta un resultado muy adverso de visitante.

infobae-image

“¡Le ganamos al PSG en la ida y en la vuelta! Barcelona, si necesitan un consejo envíenos un mensaje privado”, escribió el As Mónaco en su red social de Twitter, haciendo alusión a la victoria de este domingo y a la que obtuvieron en noviembre, cuando los superaron de local por 3-2 en la primera parte del campeonato.

Barcelona recibirá al PSG por los octavos de final de la Champions League

Es que el Mónaco, cuarto de la tabla, nunca se vio en problemas al sumar su novena victoria en los últimos 10 juegos para colocarse a tan solo dos puntos detrás del campeón defensor PSG, que ahora se encuentra debajo del Lyon por una unidad y a cuatro del Lille, actual líder del torneo.

Los goles del equipo visitante cayeron en los primeros instantes de cada mitad, al tiempo que un mal desempeño defensivo costó al PSG su sexta caída de la temporada.

Tras su triplete contra el Barcelona, Mbappé no brillo ante el Mónaco (Reuters)

Kylian Mbappé, que se apuntó un soberbio hat trick frente al Barcelona, se vio inefectivo y fue uno de los cuatro jugadores amonestados. Verratti, en tanto, no puso excusas sobre una actuación que abolla las aspiraciones del PSG por el título de la liga francesa: “Uno debe felicitar al Mónaco, pero también tenemos que evaluarnos a nosotros mismos”.

“Otorgamos un gol después de cinco minutos y nuevamente a cinco minutos del inicio del segundo tiempo. Esas son cosas que no deberían ocurrir”, agregó el mediocampista que ingresó a los 55 minutos desde el banco de suplentes.

El PSG goleó al Barcelona por la ida de los octavos de final de la Champions League

El enfrentamiento de vuelta por los octavos de final de la Champions League frente al conjunto culé está pactado para el próximo 10 de marzo, sin embargo, Neymar y compañía deberán centrarse en sumar de a tres en los dos partidos de liga que le quedan por delante hasta dicho encuentro si quieren prenderse a la lucha por el torneo local.