Una mujer estaba convencida de que el local le debía más donas de las que compró y montó toda una escena que se volvió viral en las redes.

Una mujer se volvió viral a través de las redes sociales por un confuso episodio que tuvo lugar en una panadería. Ella quería comprar una docena de donas pero pensó que la palabra “docena” se refería a un total de 50 unidades. Esto desencadenó una discusión acalorada entre ella y la cajera que una usuaria de TikTok difundió a través de la plataforma.

La protagonista de las imágenes levanta el tono de voz contra el empleado del lugar, ya que estaba convencida de que tenía razón. “Cincuenta son una docena, no doce”, se escucha decir a la compradora, completamente ignorante de su error.

La grabación no solo causó risa entre los usuarios sino que también desencadenó la indignación de los mismos. En primer lugar, por la actitud de la cliente, quien jamás pudo comprender lo prepotente y erróneo de sus actos. Por otro lado, también su manera de usar tapabocas generó el repudio de las personas.

La usuaria responsable de las imágenes, identificada como Natalie Michael, pudo dar más detalles al respecto. “La mujer le faltó el respeto a la empleada y el cajero y ellos aún fueron buenos con ella intentando ayudarla”, escribió en un posteo siguiente.

Las imágenes de la carne a “precios populares” que viralizó El Dipy causaron indignación

“Quedate en el colegio, porque ahí te enseñan que una docena es igual a doce”, añadió en otro video posterior. Finalmente, aclaró que ella comenzó a filmar luego de que le intentara explicar cuál era el error en su orden de donas, sin ningún éxito.

VIRAL. Un gato cuida a un bebé para que no se trepe a la baranda de un balcón