Por estas horas se investiga lo ocurrido en la Subcomisaría 2da de la ciudad de Santa Fe en donde se produjeron disturbios entre presos y cuatro internos resultaron con lesiones. 

El hecho ocurrió en la sede policial ubicada en Padre Quiroga al 2200. Dos de los internos fueron atendidos en el hospital Cullen. En una requisa posterior se hallaron dos teléfonos, pero ningún arma blanca.

Nuevamente se generaron disturbios en la Comisaría 12

Según la información que trascendió, el hecho ocurrió alrededor de las 22 en la seccional ubicada en calle Padre Quiroga al 2200, de Santa Rosa de Lima. Por motivos que se intentan establecer, se produjo un incidente entre los alojados allí y cuatro de ellos fueron lesionados.

Minutos más tarde, una ambulancia del SIES 107 se presentó en el lugar y trasladó a dos de los agredidos al hospital José María Cullen para una mejor atención.

Rosario: serios disturbios afuera de una comisaría tras una denuncia de violación

Pasada la medianoche, personal de la Guardia de Infantería se presentó en la comisaría y realizó una requisa en búsqueda de elementos. De acuerdo a lo informado, lograron secuestraron dos teléfonos, un cargador y cables USB; no así algún tipo de objeto punzo cortante.

Por último, cabe mencionar que al momento del disturbio en la Subcomisaría 2da había 42 internos alojados en la unidad de detención.