A más de dos años de la ruptura, la modelo sigue batallando en la Justicia por la definición de la cuota alimentaria, el régimen de visita de sus pequeños y el permiso para vivir en su propiedad.

Pero antes de tener la próxima audiencia con su ex, Prandi sufrió una desesperante situación con el empresario y lo denunció por abandonar a sus hijos en la vereda de su casa.

Julieta Prandi denunció a su ex marido por violencia familiar

Según contó la conductora, su ex marido abandonó en la puerta de su casa a sus dos hijos mientras ella estaba trabajando en la radio.

«Cuando yo estaba en la radio, me llama Pao, que es una chica que me ayuda en mi casa y que venía un rato a limpiar, y me cuenta que cuando llegó se encontró con que los chicos estaban desde las 12, hacía una hora y media, esperando en la puerta de mi casa para entrar», relató indignada.

Julieta Prandi denunció a su ex esposo porque rompió la perimetral

«Cuando ella aparece, él se le viene encima y le dice: ‘Te dejo a los chicos’. Ella le respondió que no se podía hacer responsable, que no correspondía, pero a él no le importó y se fue», detalló sobre la delicada situación. Además contó que su abogada Ana Rosenfeld le recomendó que hiciera la denuncia y así lo ratificó en la Comisaría de la Mujer.