Huracán, que cortó una racha de cinco derrotas en fila, empató con Unión de Santa Fe por 1 a 1 en el Tomás A. Ducó por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Unión se puso en ventaja con el gol de tiro libre de Ezequiel Cañete y Huracán lo igualó a través de Andrés Chávez, de penal. 

Cañete abrió el marcador de tiro libre con cierta complicidad del arquero Cambeses en la reacción y el armado de la barrera. A los pocos minutos, Huracán se encontró con la chance del empate cuando el remate de Walter Pérez pegó en la mano de Galván y el árbitro Mastrángelo cobró penal. Chávez no perdonó y empató para el Globo.

Unión empató con Atlético Tucumán

Esos fueron los mejores minutos de Huracán. Con más actitud que fútbol acorraló a un Unión confundido, pero la tendencia se diluyó de a poco. El Tatengue, con más fútbol, estuvo cerca del segundo gol con los remates de Zenón y Vera al final del primer tiempo y Márquez se topó con una situación inmejorable de frente al arco que no alcanzó a interceptar en el inicio de la segunda parte.

Cambeses tapó de manera parcial ante Zenón, la figura de la cancha, luego de un error en salida y cuando la pelota tenía destino de gol, apareció Walter Pérez para el rechazo.

Unión confirmó el regreso de Mauro Pittón

Unión sintió el gasto en el final y Huracán, que mejoró con los cambios, tuvo la victoria a disposición con el remate de Briasco que Moyano tapó. El próximo lunes, Huracán tendrá a Atlético Tucumán como rival en la tercera fecha, pero antes, el jueves, enfrentará a Estudiantes de San Luis por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Unión, que venía de empatar con los tucumanos, será local ante uno de los punteros, Lanús.

Formaciones: