Este martes por la madrugada un local nuevo de Presidente Quintana al 2200, que ni siquiera inauguró, fue blanco de, al menos, cinco disparos. Un vecino vio cómo el tirador renegó con el arma y tuvo que recurrir a la de repuesto para completar el ataque.

Este martes por la madrugada un negocio de la zona suroeste de Rosario fue blanco de un ataque a balazos. Se trata de un comercio de venta de metales nuevo en el barrio, que ni siquiera había sido inaugurado. Ahora tiene cinco agujeros de bala en la flamante fachada.

“Era un arma corta pero sonaba como una ametralladora”, recordó un vecino.

Según contó un vecino, el ataque ocurrió este martes por la madrugada en Presidente Quintana al 2200. Este hombre, que prefirió no dar su cara a la cámara, contó que vio al agresor disparar cuando regresaba de su casa. Lo vio arriba de una moto pequeña y para su sorpresa notó que llevaba un arma de repuesto.

Policía de civil ultima a ladrón en intento de robo en Rosario

“Estoy llegando a casa y doblo por Quintana al llegar veo a un muchacho en una moto roja de cilindrada chica. Saca un arma y empieza a disparar. Se ve se que se le traba el arma y saca otra”, reconstruyó, asombrado todavía por el detalle.

“Era un arma corta pero sonaba como una ametralladora”, recordó. Asustado frente a semejante escena, el vecino siguió de largo e hizo un rodeo para volver a su casa.

Ola de violencia: un hombre fue ejecutado a tiros

En el lugar, una cuadra llena de negocios del estilo –chatarrerías y talles mecánicos– quedaron cuatro vainas servidas.