La provincia comenzó con el plan de vacunación para los ciudadanos de más de 70 años y el músico, turno mediante, recibió la primera dosis de la Sputnik V.

Este martes y luego de sacar el turno correspondiente La Mona Jiménez se vacunó contra el coronavirus en Córdoba. La provincia comenzó con la aplicación de la Sputnik V en sus ciudadanos mayores a 70 años y el músico ya recibió la primera dosis.

El artista cumplió 70 años el 11 enero e ingresó en el grupo etario dispuesto por la provincia para recibir la vacunación. A las 8 de la mañana de este martes, el cuartetero llegó al Centro de Convenciones de la ciudad de Córdoba y fue atendido por los profesionales de la salud.

“Vengo como un ciudadano más para colocarme la vacuna. No soy VIP”, reconoció a los medios locales en plena polémica por la existencia de listas extraoficiales para recibir vacunas contra el Covid.

La Mona estuvo acompañado de su hijo Carli y destacó: “Hace meses que estoy encerrado. No hago bailes como hacen los pibes jóvenes. Tengo 70 años y tuve neumonía. Es importante que me coloque la vacuna para estar más tranquilo”.

“Estoy feliz, contento y agradecido. Empieza una nueva etapa, de menos sufrimiento. Quiero volver a cantar. Estoy cumpliendo 54 años de carrera y no puedo volver. Esperamos que a fin de año podamos activar los bailes de cuarteto. Estoy feliz de colocarme la vacuna. Después de esto me voy a seguir cuidando. Para fin de año calculo que si esto viene bien vamos a volver a los bailes”, anticipó esperanzado.