La modelo y el político dieron positivo de Covid durante su visita a la ciudad estadounidense. 

A pesar de supuestamente no estar en pareja, Luciana Salazar y Martín Redrado viajaron a Miami y ahí se contagiaron de coronavirus. Ángel de Brito fue el encargado de revelar la noticia y dar algunos detalles sobre su estado de salud.

“Covid positivo para dos importantes del mundo del espectáculo. Dos figuras renombradas, comentadas todo el tiempo. Estoy hablando de Luciana Salazar y Martín Redrado”, comenzó el conductor en “Los Ángeles de la mañana”.

“Le pregunté a Luciana si es cierto que tuvo Covid en Miami, y me dice ‘sí, me lo contagiaron a los cuatro días que llegué, por eso me quedé más. Porque recién las últimas semanas salí nuevamente a la calle. Ni siquiera pude ver a mi abogada que estaba allá. Llegué un miércoles y el domingo habría sido el día en el que me contagié'”, relató sobre lo que habló con la modelo.

“Me di cuenta a los cinco días que empecé a perder el gusto y el olfato”, detalló Salazar. Además, cuando el periodista quiso hablar sobre el diagnóstico de Redrado, la mediática fue concreta: “Yo no hablo de los demás”.

En cuanto al estado de salud del ex Presidente del Banco Central, Redrado confirmó su diagnóstico con el conductor de LAM: “Sí Ángel, pero casi sin síntomas. Olfato y gusto, pero sin fiebre. Por suerte fue leve el mío”.