Aseguró que la bailarina es la mujer más importante de su vida y reveló que sueña con tener un hijo con ella.

Cuando decidieron ponerle fin a su noviazgo a fines de 2019, Cinthia Fernández y Martín Baclini se propusieron mantener una buena relación. Un año y medio más tarde, ambos cumplieron con su palabra y todavía siguen en contacto. Incluso, el empresario sorprendió con una revelación: la bailarina y sus hijas están en su herencia.

Este gesto inesperado salió a la luz durante una entrevista concedida a Tomás Dente en Vino para Vos (KZO), donde el exparticipante de Bailando por un Sueño (eltrece) no dudó en abrir su corazón. “Es la mujer, por escándalo, más importante de mi vida, pero lejos. Hasta le dediqué una carta a Cinthia, imagínate, y hace poco se la mandé después de un año y medio de estar separados”, aseguró.

Cinthia Fernández anunció que será candidata a diputada

Emocionado, Baclini se atrevió a leer el texto que le dedicó a su ex: “Siempre estás presente. Sos, fuiste, y vas a ser mi gran amor. Ese amor que no se olvida, mi primer amor que no olvido. Y por mi pu… costumbre de estar libre, no me lo permito celebrar con más hechos. Si de algo te sirve, estás hasta en mi herencia tanto vos como las nenas. Ojalá algún día me decida a soñar y vos estés para compartir la vida hasta el fin. Te amo, las amo’”.

Tras esas palabras, Baclini admitió el particular motivo por el cual el texto tenía seis corazones en la última línea: “Tienen un significado: es Cinthia, yo, las tres nenas, y si algún día soñamos con tener un hijo, ese es el sexto corazón. Es demasiado todo esto, pero así se dio”.

Cinthia Fernández le “usurpó” la casa a Martín Baclini

“Mejor bueno conocido”
Esta mañana, haciéndose eco de estas declaraciones, Ángel De Brito le preguntó a Fernández si se había reconciliado con su ex. “No, te juro que no. De hecho me sorprendieron las declaraciones de ayer, porque sí es algo que me dijo en privado hace un mes”, respondió la panelista.

Inmediatamente, Yanina Latorre fue por más y cuestionó las motivaciones que tenía el empresario para hacer públicos sus sentimientos: “¿Está pidiendo pista? ¿Quiere salir en la tele?”. “Para mí, sexo. Como ella dijo que le faltaba”, agregó Pía Shaw. Y preguntó: “¿Volverías a tener una noche con él?

Lejos de escaparle al tema, Fernández dejó abierta esa posibilidad: “No, ahora no… Ahora no. (…) Igual si volviera sería por una noche de sexo porque tengo ganas, lo haría. Mejor bueno conocido que malo por conocer”.

“Tiene mi voto”
A comienzos del mes, la bailarina contó que el partido Unite, el mismo que integra Amalia Granata, le hizo una propuesta para que se sumara a sus listas y ella dijo que sí. La noticia causó revuelo en redes sociales, donde muchos opinaron que no está capacitada para ejercer un cargo en la política. Inmediatamente, quien habló del tema fue Martín Baclini, que dejó en claro lo qué piensa.

Consultado por Ciudad Magazine acerca de su reacción al enterarse de la candidatura, Baclini manifestó: “La apoyé desde el primer minuto que me contó”. En ese sentido, y dejando en claro que le tiene mucha confianza a su ex, dijo que le daría su voto ya que considera que ella “tiene mucho que aportar”.

Sin embargo, cuando le preguntaron si ya que se llevan tan bien podría llegar a hacer algún aporte para la campaña, Martín lo negó y aclaró: “Mi lugar es otro. Es apoyarla y estar en lo que necesite ella”.