10.9 C
Santa Fe
martes 3 de agosto de 2021

El Acuario del Río Paraná convoca al concurso fotográfico: “Retratos del Humedal”

Foto: Internet

Te puede interesar

El certamen premiará a las mejores imágenes representativas de los humedales del río Paraná y la provincia de Santa Fe, que formarán parte de una muestra fotográfica. La convocatoria permanece abierta hasta el 5 de marzo.

El Centro Científico, Tecnológico y Educativo Acuario del Río Paraná abrió la convocatoria al concurso fotográfico: “Retratos del Humedal”, propuesta que busca armar una colección de imágenes que formarán parte de una muestra de los humedales de la provincia de Santa Fe.

La iniciativa intenta captar las imágenes más representativas de los humedales de todo el territorio provincial y rescatar nuevas miradas sobre este ecosistema.

Los destinatarios son personas mayores de 18 años. Las fotografías deberán mostrar paisajes naturales que pertenezcan a los humedales del río Paraná y de la provincia de Santa Fe. Las mismas deberán ser de autoría personal.

Se realizó un «Rosariazo Ambiental» por la Ley de Humedales

“Este concurso tiene como objetivo vincular a los y las ciudadanas con los humedales y, con la fotografía, capturar la biodiversidad del ambiente a través de la diversidad de miradas. Desde el Centro Científico, Tecnológico y Educativo Acuario del Río Paraná, buscamos construir puentes entre la población para la puesta en valor y conservación de la biodiversidad”, sostuvo la subsecretaria de Proyectos Científicos y Tecnológicos de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, Eva Rueda.

La recepción de fotografías estará abierta hasta el 5 de marzo. Las mismas deberán ser enviadas por mensaje directo de Instagram o al mail: [email protected]

LOS PREMIOS

Las más votadas recibirán los siguientes premios: Primer puesto: Kit de productos agroecológicos de Santa Fe Mi Tierra. Segundo puesto: Guía Ilustrada “Peces del Paraná”. Tercer puesto: Póster Guía Ilustrada de “Peces del Paraná”.

[comentarios]

Últimas noticias