12.1 C
Santa Fe
jueves 23 de septiembre de 2021

Trasladan en jet privado al gato de Cristiano Ronaldo tras ser atropellado

Foto: Internet

Te puede interesar

Pepe, de la exclusiva raza sphynx, estuvo internado en cuidados intensivos durante un mes y medio en Turín. Actualmente, se encuentra en la casa de la hermana de la modelo.

Pepe es el gato que adquirieron hace dos años Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Desde aquel entonces es un miembro más de la familia y lo cuidan como tal: le dedican todo tipo de agasajos en las redes sociales y no escatiman dinero a la hora de sus cuidados.

Hace dos meses, este gato esfinge o de la exclusiva raza sphynx, conocidos por ser especies que carecen de pelo, se escapó de la mansión en Turín y fue atropellado por un auto. En el accidente sufrió heridas de gravedad, por lo que debió permanecer en cuidados intensivos durante un mes y medio. Una vez superada la peor etapa, lo llevaron a España para que continúe la recuperación en la casa de Ivana Rodríguez, la cuñada de CR7.

El dato de color, que no pasó desapercibido, es que el viaje del felino al país ibérico fue en el lujoso jet privado familiar.

En los últimos días, Georgina dio detalles de la salud de Pepe. “Estuvo cerca de la muerte y después de un mes y medio en cuidados intensivos en el veterinario, decidimos que mi hermana Ivana debería cuidarlo”, señaló en diálogo con la revista InStyle y agregó: “Ahora está en España recuperándose… ahora está en las mejores manos”.

[comentarios]

Últimas noticias