Exigía que las mujeres cocinaran y limpiaran en bikini. Christopher Cox, de 52 años, publicó anuncios en Craigslist para mujeres jóvenes o sin hogar. 

Un propietario inglés, acusado de ofrecer alojamiento gratuito a cambio de sexo ha comparecido ante el tribunal en lo que se cree que es el primer caso de este tipo.

Christopher Cox, de 52 años, presuntamente publicó anuncios en el sitio web de clasificados Craigslist en busca de mujeres jóvenes o sin hogar para quedarse con él en su casa de Cranleigh, Surrey.

Al parecer, les pidió que le enviaran fotos de ellos mismos y dijo que debían usar bikinis y brindar servicios sexuales a cambio de una habitación.

Cox compareció en el Tribunal de Magistrados de Staines por video-link el miércoles acusado de dos cargos de incitación a la prostitución para obtener ganancias y un cargo de controlar la prostitución para obtener ganancias.

Christopher Cox fue confrontado por Kyle y un cuidador en el episodio de Kyle Files Sex for Rent en 2019

Se cree que los cargos, entre mayo de 2018 y noviembre de 2018, son los primeros en ser presentados en Inglaterra y Gales por un supuesto acuerdo de sexo por alquiler.

Desarticulan una red de trata que llevó a 28 mujeres de Uruguay a España

Las acusaciones fueron pasadas a la policía de Surrey en 2019 luego de una investigación realizada por investigadores de ITV sobre los llamados esquemas de ‘sexo por alquiler’ para un episodio de The Kyle Files, presentado por Jeremy Kyle.

La fiscal Kimberly Grabban dijo: “Los hechos de este caso se relacionan con el canal de televisión ITV que refirió este asunto a la policía de Surrey en 2019 antes de un episodio de The Kyle Files que involucraba al acusado”.

El ex presentador del programa de entrevistas Jeremy Kyle había estado escuchando en vivo la reunión encubiertaEl ex presentador del programa de entrevistas Jeremy Kyle había estado escuchando en vivo la reunión encubierta

La policía se enteró en marzo de 2019, dos meses después de la publicación de la guía legal revisada de CPS para ayudar a la policía a considerar las acusaciones de sexo por alquiler.

Cox no dio indicios de alegatos a dos cargos de incitación a la prostitución con fines lucrativos, entre el 21 de agosto y el 6 de septiembre de 2018 y el 4 y 7 de noviembre de 2018.

Dio una indicación de no culpabilidad a un cargo de control de la prostitución para obtener ganancias entre el 17 de mayo y el 27 de junio de 2018.

Balding Cox, con barba gris y anteojos, habló para confirmar su nombre, fecha de nacimiento y que no ha tenido domicilio fijo desde agosto del año pasado durante la breve audiencia judicial.

La jueza de distrito Julie Cooper envió el caso al Tribunal de la Corona de Guildford el 25 de marzo.

Cox recibió una fianza incondicional antes de la próxima audiencia.

Explotación sexual y laboral: las otras denuncias contra el empresario de Pinamar