Su huerta orgánica está dando frutos y decidió compartir el resultado con sus seguidores.

Hace algunos años que Calu Dignity Rivero cambió su estilo de vida para volcarse hacia lo natural. En las últimas horas la artista compartió su emoción y alegría en redes sociales luego de cultivar vegetales de su huerta, hecha con un compost propio. Según reveló Marina Calabró, para lograrlo debió adoptar como “mascotas” a más de 400 lombrices que fertilizan diariamente sus residuos orgánicos.

“Quería mi propia huerta en casa. Dos meses en Corazonada -su hogar ecofriendly en Uruguay-, ¡gracias por enseñarme! ¡Sueño cumplido!”, escribió en una publicación de Instagram donde compartió una seguidilla de fotos que daban cuenta del proceso que compartió con su novio, el documentalista Andrey Manirko.

Al aire de Lanata sin filtro (Mitre), en su columna de espectáculos Calabró aportó más información al tema: “Adquirió 400 lombrices para criar y armar su compost”. Pero además la periodista contó que la artista tiene el talento de detectar lombrices embarazadas.

Entonces detalló: “Lo que ven son todos los desperdicios míos y de toda la familia de la semana pasada. Es increíble ver cómo las lombrices terminan de comerlo y de hacer ese humus súper fértil que se convierte en tierra para después ponerlo, por ejemplo, en las plantas y en la huerta misma. Estoy muy contenta, con la alegría de finalmente tener un compost en casa y devolverle al suelo materia orgánica para enriquecerlo más y más”, cerró entusiasmada.