La víctima fue un hombre de 44 años que sufrió múltiples heridas de bala. El número de homicidios en el departamento en Rosario llegó 33 en lo que va del año.

Un nuevo hecho de sangre, esta vez en barrio Ludueña Norte, cerró otra jornada de violencia en Rosario. Un hombre de 44 años fue ultimado a balazos por varios pistoleros que irrumpieron en forma violenta en su casa y lo acribillaron sin que mediara advertencia o amenaza.

El homicidio, el número 33 en lo que va del año en el departamento Rosario, sucedió poco antes de las 22, en Gandhi al 6000, y la víctima fue identificada como Hernán A., de 44 años.

Un hombre fue emboscado y acribillado en su auto

Fuentes policiales indicaron que la primera versión de lo ocurrido la brindó la pareja del hombre asesinado. La mujer declaró que Hernán A. se encontraba en su casa cuando ingresaron varios hombres quienes sin mediar palabras se dirigieron al hombre y le efectuaron varios balazos.

Lo mataron en la puerta del cementerio, delante de familiares y amigos

Tras el ataque los agresores huyeron del lugar. La víctima fue trasladada primero al Hospital Alberdi, pero debido a la gravedad de las heridas fue derivado al de Emergencia Clemente Alvarez. Los médicos que lo recibieron constataron que había sufrido múltiples heridas de bala, las que le causaron la muerte poco después.

Las actuaciones judiciales por este caso quedaron a cargo del fiscal Alejandro Ferlazzo y la Agencia de Investigación Criminal, junto con la seccional 20ª.