10.9 C
Santa Fe
martes 3 de agosto de 2021

Increíble confesión de Felipe y Marta Fort: “tenemos compañeros que le rezan a ‘San Ricardo’ antes de rendir”

Foto: Internet

Te puede interesar

En la previa de su cumpleaños, contaron cuánto extrañan al empresario y revelaron que quieren seguir sus pasos.

Siete años después de su muerte, Ricardo Fort sigue siendo uno de los personajes más queridos y recordados en el mundo del espectáculo. Pero también lo extrañan puertas adentro. En la previa de su cumpleaños número 17, Felipe y Marta, los hijos del chocolatero, hablaron sobre el legado de su padre y cómo influye en sus vidas.

“Lo que tenía distinto mi papá es que, si bien tenía plata y la mostraba, también era humilde y sensible, no era todo tan así como aparentaba. Creo que la gente apreciaba eso; como también el hecho de que hiciera acciones buenas y ayudara a otros. Tengo compañeros que me dicen que le rezan a “San Ricardo” antes de rendir”, afirma la hermana, en diálogo con la Revista Caras.

“Él me dio mucho cariño y eso es algo que hoy tengo para dar a los demás. Con él aprendimos a dar amor. Por eso quiero ser como él, quiero imitar las cosas buenas. Me encanta la idea de actuar en un futuro, pero también voy por lo empresarial. Además, me gusta mucho la fotografía”, agrega Felipe, a quien no le interesa mucho su viaje de egresados, sino su futuro después de terminar la escuela.

Ricardo y sus hijos, un amor que está más vigente que nunca. (Imágenes: Revista Caras)
Felipe y Marta nacieron a través de la subrogación de vientre en Los Ángeles en 2004. En aquella época, era un procedimiento muy costoso y raro de ver. Ricardo también hizo historia en ese campo, dado que fue el primer argentino en decidir ser padre solitario mediante ese método.

Los mellizos siguen viviendo junto a Gustavo Martínez, incondicional amigo de Fort, que lo eligió como padrino y tutor legal de sus hijos. También los acompaña Marisa López, exjugadora de hockey y, por años, niñera de los chicos. “Mi papá es Ricardo Fort y mi segundo papá es Gustavo. Yo considero que un padre es el que te guía. No hace falta la genética para ser familia”, respondió la joven.

Respecto a su porvenir, Marta dijo que le gustaría incursionar como artista, tal como su padre. “Me dijeron que podría ser actriz. La idea me genera curiosidad y hasta fui unas cinco veces a tomar clases. Siempre dejé, pero creo que si llega el momento y una idea piola, la aceptaría”, afirmó.

Aunque a la hora de decidirse también hay otra profesión que le llama la atención: “Hace dos años también tuve mi primer trabajo pago como modelo. No sabía muy bien qué hacer y me sigue costando posar, porque soy bastante tímida, aunque ahora ya me estoy soltando un poco más”.

“Con Felipe tenemos la típica relación de hermanos, a veces nos queremos y otras nos odiamos. Pero siempre nos tenemos el uno al otro. Vivimos un montón de cosas y eso es lo más importante”, concluyó la hermana, que estará celebrando junto a Felipe sus 17 años este jueves.

[comentarios]

Últimas noticias