La cantante está desesperada y ofrece una cifra millonaria como recompensa para recuperar a sus mascotas.

Lady Gaga tiene tres bulldogs franceses que adora. La noche del miércoles, dos de ellos fueron secuestrados después de que dos hombres le disparen al encargado de pasearlos. La cantante está muy angustiada y ya ofreció una recompensa de medio millón de dólares a quien le devuelva a sus mascotas.

El hecho ocurrió en Los Ángeles en plena calle y según trascendió, los delincuentes le dieron cuatro disparos en el pecho al paseador de la artista, Ryan Fischer. Cuando la policía llegó al lugar, el hombre todavía estaba consciente, pero respirando con mucha dificultad. Dada la gravedad de las heridas, fue trasladado al hospital rápidamente y por el momento no se sabe si su vida corre peligro ya que el pronóstico es reservado.

Ryan pasea a los 'bebés' de Lady Gaga y es baleado; secuestran a 'Koji' y  'Gustavo' | TRIBUNA

Por ahora se desconoce si los autores del crimen sabían que la dueña de los perros es Lady Gaga. En el momento, el paseador se encontraba con las tres mascotas, Koji, Gustavo y Miss Asia, pero la última escapó corriendo y los delincuentes no lograron capturarla. Horas más tarde, la policía pudo encontrarla y la cantante espera reencontrarse pronto.

La investigación todavía está en curso y continúa la búsqueda de los delincuentes, que en el momento lograron escapar en un auto BMW blanco. Gaga ofreció la recompensa a quien le devuelva a sus perros, a quien le de una pista fiable sobre su paradero e incluso a los propios ladrones, a los que prometió que no les haría ninguna pregunta.

Los bulldog franceses son una de las razas más caras que se venden hoy en día, ya que por lo general pueden costar entre 1500 y 3000 dólares. Los tres perros de la artista son diferentes: Miss Assia es marrón, Gustav es blanco y Koji negro. En sus redes, la cantante suele compartir momentos con sus mascotas en la intimidad de su hogar.

Lady Gaga, volando en pleno show de 2018 (Foto: AFP/ Kevin C. Cox).
Mientras tanto, la cantante se encuentra en Italia filmando la película sobre la vida de Maurizio Gucci que dirige Ridley Scott. La última vez que se la vio en escena fue enero, cuando fue invitada a cantar el himno de Estados Unidos en la asunción de Joe Biden y causó conmoción en todo el mundo.

Lady Gaga es una figura clave en la industria de la música y de la moda y sus canciones figuran entre las más vendidas del planeta. Entre otros grandes reconocimientos, tiene 11 Premios Grammy, 7 Premios Billboard, 18 MTV Music Awards y su propio lugar en el Salón de la Fama de los Compositores. Además cuenta con un Óscar y dos Globos de Oro, y numerosas publicaciones como Forbes y Time la consideran una de las personas más influyentes del mundo.