8 C
Santa Fe
jueves 5 de agosto de 2021

Fuerte cruce entre Amalia Granata y Diego Brancatelli

Te puede interesar

El periodista de Intratables no soportó que la diputada lo acuse de subestimar a la gente en relación a su ideología peronista durante una discusión por Lázaro Báez. 

Lázaro Báez fue condenado a 12 años de prisión por la causa popularmente conocida como “La Ruta del Dinero K” y fue uno de los temas que se debatió en Intratables (América), donde Amalia Granata cruzó a Diego Brancatelli, acusándolo de querer subestimar a la gente.

Luego de que Brancatelli afirmase que el empresario fue “condenado de antemano por la opinión pública por ser amigo de los Kirchner”, la mediática diputada provincial de Santa Fe dijo estar “impactada” y le hizo una simple pregunta al periodista: “¿Vos sos peronista?”.

“Yo estoy impactado con que vos seas diputada”, le respondió el panelista del programa conducido por Fabián Doman a Granata, qcuya réplica fue recordarle que llegó a esa posición gracias a casi trescientos mil votos.

“¿El peronismo de qué se jacta? De la justicia social, de la vulnerabilidad, y cuando Lázaro Báez recibe esa plata de la obra pública y se la queda él, la plata de la corrupción, no hizo rutas y en la ruta se mata gente se mata porque él se queda con la plata”, comenzó a argumentar la exparticipante de Gran Hermano Famosos.

“Lo mismo pasó en Once con la plata de la corrupción. Por eso tu defensa me hace ruido, por tu ideología peronista y esa defensa constante al vulnerable, se jactan pero con los actos de corrupción parece que al peronismo no le interesa tanto las víctimas, que son la gente de a pie y el trabajador que ustedes tanto defienden”, sostuvo la periodista.

“Yo trato de informar y no directamente ya juzgar y sentenciar previamente”, contestó Brancatelli, y añadió: “Vos tal vez repetís ciertas cosas que quedan en la gente y que quizás no sean así”.

“Subestimás a la gente que me votó, a la que lee los diarios, subestimás a la gente”, expresó indignada la legisladora.

El periodista K quiso seguir con su aclaración diciendo que si Lázaro Báez cometió un delito, tiene que estar preso. Pero fue interrumpido por el resto de sus compañeros de panel.

“Tu ideología no coincide con tu discurso”, enfatizó Amalia, a lo que Diego le respondió que “él es así” y que no tiene por qué recibir ese planteo de ella debido a que no es “su mujer”.

[comentarios]

Últimas noticias