El diputado por la provincia de Córdoba Luis Juez le envió un mensaje a Alberto Fernández después del escándalo en torno a la vacunación VIP.

Luis Juez, diputado por la provincia de Córdoba, le mandó un fuerte mensaje a Alberto Fernández sobre el tema de la vacunación VIP.

En diálogo con Encendidos en la Tarde por Radio Mitre, el funcionario manifestó que tuvo ganas de “ir a México para cagarlo a trompadas”.

Todo eso después de comentar que pudo vacunar a su hija Milagros, que tiene un problema de salud y podía aplicarse la vacuna.

“La anotamos dentro de la ley. Esta semana mi mujer me decia, ‘viste pelotudo los que salieron y vos con la cantidad de amigos que tenés’. Acá nunca vamos a pedir nada”, comenzó al respecto.

“Si vos elegís hacer las cosas mal, bancate las críticas. Acá en Córdoba denuncié a hijos del poder, amigos, intendentes con 30 años, se vacunaron todos en diciembre cuando había un puñado de vacunas”, agregó.

Y apuntó contra el Presidente: “Cuando escuchaba a (Alberto) Fernández decir que no era un delito adelantarse en la fila tenia ganas de ir a México y cagarlo a trompadas en la vecindad, con el Chavo. Cómo va a decir eso el Presidente”.

“Cómo va a ser mas importante la fotógrafa de (Martín) Guzmán que un médico. El tipo que tiene monopólicamente la distribución de la vacuna es el mismo que arma la lista de los imprescindibles… qué hijos de puta, loco”, concluyó al respecto.

Por otra parte, también se refirió a una escena que se viralizó durante una entrevista, en donde apareció su hijo con el torso desnudo: “No podía creer, quería cagarlo a trompadas. Ayer se me apareció, tenia un pedo porque se recibió. Tomo como Horacio Gurany, tiene 22 años”.