En una de sus últimas publicaciones en las redes sociales, los seguidores de la diva de los teléfonos no dejaron pasar un insólito detalle en uno de sus pies. 

A lo largo de su extensa carrera, Susana Giménez ha protagonizado la tapa de centenares de revistas con su imagen y su espléndida figura. Pero con la llegada de las nuevas tecnologías, la diva de los teléfonos encontró la manera de disimular el paso del tiempo en sus fotos.

Gracias al Photoshop, la conductora suele retocar algunos detalles de sus fotografías para agregarles un toque de frescura. Pero más de una vez, los efectos que consigue son insólitos ya que han deformado partes de su cuerpo.

En el recuerdo popular de sus seguidores está patente aquella portada de la revista Gente en 2006 cuando se la vio a la presentadora en topless y a causa de tanto arreglo digital se le borró la marca del ombligo de su abdomen.

Una de las tapas más recordadas de Susana Giménez

Pero ahora, en una de sus publicaciones más recientes en sus redes sociales, la emblemática conductora de Telefe volvió a ser víctima del exceso de Photoshop y sus seguidores no dejaron pasar el absurdo detalle: ¡le cortaron un dedo del pie!

Se trata de una imagen en Instagra, junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse en su casa quinta “La Mary” de Punta del Este disfrutando la tarde. “Mágico atardecer en el lago!”, escribió la rubia, pero fue sólo cuestión de tiempo para que los usuarios notaran el error en la foto.

Susana Giménez se quedó sin dedo: publicó una foto con exceso de Photoshop - ElDoce.tv