El pasado martes 23, personal policial detectó la presencia de una gran cantidad de droga que era conducida por un camión, y desplegó un imponente operativo que arrojó resultados positivos.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, en horas de la siesta del mencionado día, personal del Escuadrón 59 de Gendarmería Nacional realizaba un control vehicular en la Ruta Nacional 34, a la altura de La Balanza.

Vendían drogas en un cochecito de bebé

Fue en ese entonces que detuvieron la marcha de un camión y, tras requisarlo, se dieron con la novedad de que en el interior de los neumáticos con los que rodaba el pesado vehículo, había paquetes.

Al abrirlos, descubrieron que se trataba de panes compactos de cocaína, con un total de 273 kilogramos distribuidos en catorce cubiertas. El mismo, provenía del norte del país y tenía como destino la ciudad de Buenos Aires.

Secuestran 70 kilos de marihuana y detienen a dos narcotraficantes

De inmediato dieron participación al Juzgado Federal N° 2, a cargo del Dr. Argibay, quien ordenó el secuestro de la droga y el rodado, así como también de 2.900 dólares y 272 mil pesos que el chofer llevaba consigo. Este último, quedó detenido junto a otra persona en dependencias de Gendarmería Nacional.