Personal de la Brigada Operativa de Agencia de Investigación Criminal realizó cinco allanamientos en viviendas ubicadas en Colastiné Norte y San José del Rincón donde secuestraron una bomba centrífuga, un filtro de bomba, bomba centrífuga con multiválvulas y segmentos de mangueras de drenaje.

Desde hace unos meses se vienen sucediendo diversos hechos de robos, en la zona de Colastiné y San José del Rincón, sobre todo de bombas y filtros de piscinas.

Provocaban accidentes en la ruta para luego robar

Debido a esto, personal de la Brigada Operativa de Agencia de Investigación Criminal realizó cinco allanamientos en viviendas ubicadas en Colastiné Norte y San José del Rincón donde secuestraron una bomba centrífuga, un filtro de bomba, bomba centrífuga con multiválvulas y segmentos de mangueras de drenaje de filtro de pileta.

En distintos hechos, robaron dos motos en la ciudad

Asimismo los pesquisas de la AIC aprehendieron a una mujer M. S. G. y un hombre J. E. O. quienes, por orden del Sebastián Szeifert, Fiscal de Investigación y Juicio, quedaron en calidad de detenidos comunicados por el delito de encubrimiento.

Personal de la Agencia continúa con las investigaciones.