21.1 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

La complicada situación de Sebastián Morquio

Foto: Gentileza

Te puede interesar

El reciente suicidio de Santiago “Morro” García fue un golpe al mentón sobre la realidad que viven muchos futbolistas y la de Sebastián Morquio, aquel aguerrido defensor uruguayo que brilló en Huracán, parece cada vez más complicada ya que, a la falta de trabajo, ahora se le sumó una situación personal que lo atormenta.

“Jugué 18 años al fútbol y hoy no tengo trabajo de esto. Estoy en Uruguay y le tengo que dar de comer a mí hijo, y además no lo puedo ver por decisión de mi ex mujer. Ella me hizo una denuncia falsa, me siento impotente”, confesó Patota en Súper Mitre.

Conmoción en el fútbol: encuentran muerto al “Morro” García

Enseguida, se refirio a una serie de tuits en los que dio a entender que podría tomar una decisión extrema: “No sé si me voy a matar. Primero no lo haría, y segundo creo que no me dan los huevos para quitarme la vida. Maradona dijo que hacerlo es de cobarde, y cómo él es mí máximo ídolo, sigo las palabras de él”.

La Conmebol, la AFA y los clubes despidieron al fallecido “Morro” García

Sin embargo, señaló con amargura que “hace dos semanas pasó lo del Morro García y hoy ya no le importa a nadie, no se habla. A quién carajo le va a importar si yo me quitara la vida. Ayudarme para qué, si no tengo trabajo, no tengo familia y no tengo vida. Quizá amasijarme sea una solución”.

[comentarios]

Últimas noticias