Ocurrió en la tarde de este jueves en inmediaciones de Rueda y Lima, en la zona oeste. Por el ataque fue aprehendido un sospechoso de 15 años.

Dos hombres fueron baleados en la tarde de este jueves en Rueda y Lima, en Villa Banana, en la zona oeste de Rosario. Por el ataque a tiros fue aprehendido un sospechoso de 15 años que quedó a disposición de la Justicia de Menores.

Irrumpieron en su casa y sin mediar palabra lo mataron

Un joven de 28 años ingresó al Heca con una herida de arma de fuego en la axila izquierda y quedó internado con pronóstico reservado. En el mismo ataque fue baleado en su mano derecha un hombre de 31, que fue trasladado al hospital Carrasco. En el lugar se secuestraron seis vainas servidas calibre 9 milímetros.

Una testigo de la balacera relató ante el Comando Radioeléctrico que entraron en la casa de las víctimas tres personas y una de ellas sacó un arma de fuego y les disparó.

Un hombre fue emboscado y acribillado en su auto

El sospechado de jalar el gatillo fue aprehendido por ese personal policial en la zona de Campbell y Saavedra tras una corta persecución. Fue trasladado a la comisaría 32ª y la Justicia de Menores deberá resolver el temperamento a seguir con su situación.