El concursante del reality subió algunos videos junto a Dani La Chepi donde se jacta de su gran poder adquisitivo, y en uno de ellos, menospreció el dinero que se lleva el ganador.

La segunda temporada de “MasterChef Celebrity” arrancó con todo y los nuevos participantes intentan demostrar su habilidad en la cocina, aunque en el detrás de escena aprovechan para divertirse.

Entre ellos, Dani La Chepi y Alex Caniggia, que se la pasan generando contenido para las redes y en uno de los videos, quiso bromear sobre el premio que se llevará el ganador del concurso, aunque sus declaraciones fueron polémicas.

En una de las historias que subieron juntos a la cuenta de Instagram de la influencer, hablan sobre las joyas del hijo de Mariana Nannis.

“Tengo que cambiar el paragolpe del (Honda) Fit, me podés prestar este para cambiarlo?”, le consulta Dani agarrando uno de sus collares.

“Con este cambiás el auto entero”, fue la respuesta de Alexander, dando cuenta del valor de su colgante.

Y en otra publicación, aprovechando la buena onda que tienen, Dani volvió a hacerle una pregunta pero esta vez hablando de qué haría con el premio de 1.200.000 pesos que entregan al ganador del ciclo.

“Si llegase a ocurrir el milagro de que yo sea ganadora de Masterchef, yo ya sé dónde voy a donar el dinero. ¿Vos?”, le dice Dani a su compañero.

La contestación de Alex fue escandalosa. “Yo me la re gasto a la plata, ¡si son dos pesos con cincuenta!”, asegura, como si se tratara de un monto pequeño.

Vale recordar que en sus redes, Caniggia suele mostrarse con fajos de dinero y hablando de ser parte de la “alta sociedad”, denigrando a los “barats”, como él llama a la gente de clase social baja.

¿Qué pensarán los jurados y la producción de sus dichos?