12.1 C
Santa Fe
jueves 23 de septiembre de 2021

Diego Latorre debuta como actor

Foto: Archivo

Te puede interesar

Según reveló su esposa, Yanina Latorre, el periodista deportivo estará en algunos capítulos de Los protectores. Cuáles son los protocolos que debe cumplir.

“Mirá a Diego: cómo se nos va para arriba”, sorprendió Yanina Latorre este viernes en Los ángeles de la mañana al anunciar que su marido, Diego Latorre, debutará como actor. Según detalló la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece, tendrá una participación especial en algunos capítulos de Los protectores, la ficción que protagonizan Adrián Suar y Gustavo Bermúdez junto a Laurita Fernández.

Yanina lo contó mientras en el ciclo se debatía sobre los protocolos sanitarios que deben cumplir las producciones audiovisuales desde que retomaron sus actividades, luego de haber estado frenadas durante varios meses por la pandemia del coronavirus. “En las ficciones que se están empezando a hacer, se hisopan todos cada vez que van a hacer un capítulo”, informó Latorre y adelantó: “Diego va a hacer una”. “Diego padre”, aclaró en referencia a que su hijo adolescente lleva el mismo nombre que su marido.

“¿Diego va a ser actor?”, se sorprendió Ángel de Brito. Y Yanina explicó: “Va a participar de unos capítulos en la ficción de Suar. ¡Mirálo! ¡Hermoso!”, celebró e indicó que su esposo hará un rol que conoce a la perfección: interpretará a un periodista deportivo.

Con respecto a los protocolos que debe cumplir Latorre, la panelista contó que el ex futbolista de Boca debe realizarse un hisopado antes de cada capítulo, con motivo de evitar cualquier posible transmisión del coronavirus, enfermedad que el comentarista transitó a fines de octubre pasado. Estuvo internado con una neumonía leve y luego regresó a su casa para continuar su recuperación.

Los protectores

El guión de Los protectores, escrito por Suar y Marcos Carnevale, tendrá como escenario el mundo del fútbol y girará en torno a tres representantes de jugadores envueltos en una difícil situación económica, quienes deberán ingeniárselas para salir de la quiebra. El resto del elenco principal cuenta con dos figuras reconocidas por el público latino.

Por un lado, significará la vuelta a la actuación de Gustavo Bermúdez, gran amigo de Suar, quien regresará a la pantalla luego de su papel en Somos familia, la tira que se emitió por Telefe en 2014. El otro protagonista será el colombiano Andrés Parra, quien alcanzó fama internacional con su papel del jefe narco Pablo Escobar en El patrón del mal y ya había abordado el mundo del fútbol interpretando al chileno Segio Jadue en la serie El Presidente.

Parra celebró la vuelta al trabajo con un posteo en su cuenta de Instagram. “De vuelta al ruedo. ¡Han pasado 11 meses desde la última vez! ¡No puede haber mejor escenario para volver a enfrentar estos nervios deliciosos! ¡Feliz, emocionado, nervioso y agradecido! Rodar en Buenos Aires siempre será una profunda poesía!”, escribió en noviembre pasado cuando llegó a la Argentina para comenzar a rodar.

[comentarios]

Últimas noticias