Eduardo Domínguez apostará por los mismos jugadores que vienen de ganar ante San Lorenzo y este sábado ante el Taladro repetirá el once inicial.

Este sábado, el Taladro y el Sabalero se miden por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Además, se verán las caras Galoppo y el Pulga Rodríguez, máximos goleadores de nuestro fútbol desde que se retomó la actividad.

El arranque de Colón y Banfield en la Copa de la Liga Profesional fue soñado. Ambos lograron ganar en sus dos presentaciones y, junto a Estudiantes , son los líderes de la zona 1. Y este sábado a partir de las 17.10, el Taladro y el Sabalero se verán las caras en el Florencio Sola, en un duelo que contará con los máximos goleadores desde que se retomó la actividad, tras el parate por la pandemia.

Se trata de Giuliano Galoppo y el Pulga Rodríguez. El volante de los del Sur, que se convirtió en una pieza clave con Sanguinetti , viene de meterle un doblete a Arsenal En la última Copa Maradona metió cinco goles y sumados a los que les hizo a los del Viaducto y al que le marcó a Racing en la primera fecha, ya son ocho los tantos que consiguió. Además, con solo 21 años es el actual goleador del torneo, siendo el único futbolista que ya metió tres en lo que va del certamen.

Colón cerró la segunda fecha con una victoria ante San Lorenzo

Por su parte, el carismático ex jugador de Atlético de Tucumán es el gran ídolo y figura del equipo de Eduardo Domínguez . A fuerza de golazos se convirtió en uno de los mejores jugadores del último torneo y a pesar de que estuvo muy cerca de irse en el pasado libro de pases, arrancó la temporada en Santa Fe y ya se dio el gusto de mojar en el nuevo campeonato, en la primera fecha frente a Central Córdoba.

En total, desde que se reanudó la competencia, el delantero de 36 años tuvo siete conquistas , de las cuales seis fueron en la Copa Maradona, terminando como máximo anotador del certamen.

En principio, ambos irían como titulares en el encuentro de este sábado. El equipo que gane podría terminar el fin de semana como único líder de la zona 1, en caso de que el domingo Estudiantes no supere a Racing. Eso sí, en Banfield-Colón, se espera una jornada a puro gol.

“Pulga” Rodríguez cumplirá su contrato con Colón