El actual dirigente de Vélez no quedó detenido pero es investigado por posible “homicidio culposo”.

Pablo Cavallero, exarquero y actual mánager de Vélez, protagonizó un trágico accidente: atropelló y mató a un hombre en la ruta 2. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 60 y la víctima fue identificada como Juan Rivero, de 56 años.

En el lugar se están llevando a cabo los peritajes para determinar las causas del accidente. Según pudo confirmar Toda Pasión con fuentes judiciales, el dirigente del Fortín no quedó detenido.

El abogado de Vélez, Mariano Lizardo, le dijo a este sitio que la víctima “cruzó la ruta de noche a la altura del cruce de Ángel Etcheverry”.

El Turco García tuvo un accidente en Mar del Plata

Toda Pasión pudo reconstruir el hecho. Tras el triunfo de Vélez ante Argentinos Juniors en La Paternal, el dirigente tomó algunas pertenencias y emprendió viaje hacia Mar del Plata. Tras el trágico accidente, el vehículo fue trasladado a una YPF ubicada a pocos kilómetros.

El exarquero fue llevado a la Comisaría 15 de Olmos pero no quedó detenido.

DESTROZADO. El vehículo de Cavallero tras el accidente (Foto: El Día).

El parte oficial de la Policía

SÍNTESIS DEL HECHO: Fecha, personal del comando acude a 911 de accidente en Ruta 2 Km 60 de este medio, en donde observan que por situación se trata de establecer Volkswagen Tiguan, conducida por *PABLO OSCAR CAVALLERO, colisiona a masculino NN mayor el cual pierde la vida siendo constatado ambulancia de AUBASA del peaje de San Borombom, quedando sobre la autovía 2, y el automóvil fue movido hasta la estación de servicio YPF que se encuentra en la zona. Comunicado a la UFI turno solicito pericias en el lugar, y morguera para que realicen su trabajo.

En un trágico accidente, murió el piloto de rally Matías Reynoso