La mujer que integra la unidad que investiga a efectivos policiales fue atacada por hombres que circulaban en moto, mientras lavaba su auto en la calle en el barrio Hostal del Sol. Se tiró al piso detrás de su auto.

Una mujer policía que integra la Agencia de Control Policial, ex unidad de Asuntos Internos, fue atacada a balazos este domingo por la noche, mientras lavaba su auto en la puerta de su casa del barrio Hostal del Sol. Se protegió tirándose al piso detrás del vehículo.

Allanan la casa de un ex jefe de la policía de Santa Fe

Según datos policiales, el hecho ocurrió a las 21.10 de este domingo en el barrio Hostal del Sol, en la zona noroeste de Rosario, cerca del Aeropuerto de Rosario.

La mujer policía de 45 años lavaba su auto en la puerta de su casa cuando fue sorprendida por dos hombres que se movilizaban en moto. De acuerdo al relato de la propia empleada policial, uno de los hombres -el que iba como acompañante- saca un arma y dispara hacia su posición.

El policía que mató a un “motochorro” en Rosario será condecorado

La bala dio contra el automóvil y la mujer se arrojó al piso, detrás del vehículo, para protegerse. Allí los agresores realizan otro disparo y luego huyen.

La policía no pudo identificar a los tiradores, ya que ambos llevaban cascos. La mujer declaró que desconoce el motivo del ataque.