El músico tuvo una aparición especial en la tira infantil animada, en la que ya se “dibujaron” a sus colegas Kiss y Cher, entre otros.

Axl Rose se animó a ser caricatura para convertirse en parte de la pandilla de “Scooby Doo”
Tiempo atrás, Axl Rose participó en un episodio de “Looney Tunes” en el que cantó “Rock the Rock”. Y ahora, el músico de Guns N’ Roses volvió a convertirse en un dibujo animado para hacer una aparición especial en “Scooby Doo”.

La popular serie ya contó con las actuaciones de varias figuras de la música como el caso de Kiss, Simple Plan y Sonny y Cher, por citar algunos. En esta oportunidad, los amigos de Scooby se encuentran al cantante recostado sobre una moto en la mítica Ruta 66, quien los ayudará en una nueva aventura.

Axl Rose saluda al famosos perro animado y a su compañero Shaggy como si los conociera desde hace mucho tiempo, lo que provoca sorpresa en el resto del grupo.

Chris Bailey, el creador de la nueva temporada “Scooby-Doo and Guess Who”, confió en una entrevista para la revista Rolling Stone varios detalles de la idea de sumar al artista a la serie: “Estaba en una reunión con mis directores y Mike Ryan, mi editor de la historia. Fue una de nuestras reuniones regulares donde íbamos, ‘¿A quién deberíamos tener en el programa?´ La gente simplemente levantaría la mano. Y Mike Milo, el director del episodio, dijo: ‘¿Qué tal Axl Rose?’”.

A lo que sumó: “Es un gran fan de Axl Rose. Pensamos, ‘Sí, eso sería genial. ¿Lo haría él? Estaba como, ‘No lo sé. Hizo eso de Bugs Bunny. Quizás él haga esto’. Nuestros ejecutivos dijeron: ‘Genial’ y, lo más importante. Fue así de simple”.

“Al final de la grabación, le pedimos a la gente que haga un montón de ruidos tontos para los episodios. Él nos dijo de inmediato, ‘¡Estoy dentro!‘ Lo que sea que pedimos, él respondía, ’¡Genial!‘… la mayoría de la gente se siente cohibida por hacer ruidos tontos, pero él no”, expresó.