El cuerpo del hombre de 50 años fue encontrado junto a su auto Chevrolet Corsa. Testigos afirman que dos sujetos en moto lo balearon para robarle el celular.

Otro impactante hecho de violencia y muerte en Rosario. Este lunes por la noche, fue asesinado a balazos un hombre de 50 años que todos reconocen como el dueño de una academia de conductores de barrio Azcuénaga. El cuerpo fue hallado con impactos de arma de fuego en Eva Perón y Larrea. Algunos testigos aseguran que le dispararon para robarle el teléfono celular.

Robo, choque y persecución en el centro rosarino

De acuerdo a los primeros datos brindados por la Policía, el cuerpo de Fernando D., un hombre de 50 años, fue hallado pasadas las 21 de este lunes en Eva Perón y Larrea.

Cuando llegaron los efectivos ante el llamado al 911 de los vecinos, la víctima ya se encontraba sin vida. Minutos después arribó una ambulancia del Sies y los médicos confirmaron el deceso del hombre.

Algunos testigos declararon a la Policía que la víctima fue abordada por dos individuos que circulaban en moto, cuando estaba en el interior de su auto Chevrolet Corsa de color gris.

Entraron a robar a un bar y se llevaron la caja registradora y cervezas

Según estas versiones, el hombre se resistió al robo de su celular y los agresores le dispararon a quemarropa. Si bien el robo es la primera hipótesis, la Fiscalía inició una investigación para precisar el motivo y la mecánica de este nuevo homicidio que sacude a la ciudad.

Los presuntos homicidas eran buscados intensamente por la zona. Investiga la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el fiscal Alejandro Ferlazzo.