La empresa constructora levantará su estructura N° 100 en Santa Fe y realizará diversas acciones de responsabilidad social empresaria. Entre ellas, llevará adelante una campaña de forestación que ya dio su puntapié inicial.

CAM Construcciones celebra su obra N° 100 en Santa Fe -CAM 100, ubicado en Avenida L. N. Alem y Alvear- con acciones de responsabilidad social empresaria.

Al respecto, el Ing. Daniel Arditti, Presidente de CAM Construcciones, comentó a El Litoral que debido a la llegada de un nuevo “hito”, la empresa tiene planeadas diversas acciones para festejar “la trayectoria y el esfuerzo de su grupo de trabajo”. Entre otras actividades, la firma, que tiene 29 años en el rubro, plantará 100 árboles en diversos puntos de la ciudad. El puntapié inicial de esta iniciativa se dio este jueves, cuando se plantó el primer ejemplar.

CAM 100 plantan arbol en Av. Alem y Alvear

“La gran mayoría de las actividades que llevaremos adelante por el centenar de edificios que hemos construido será por relaciones institucionales con otras empresas o fundaciones, como en el caso de Fundación Hábitat”, adelantó Arditti, con la cual están planificando estas acciones. Por una cuestión lógica, el primer árbol se plantó frente al CAM 100 y la semana próxima proseguirán con la forestación en otros lugares de la ciudad.

“En momentos de incertidumbre, la mejor inversión son los ladrillos”

Por otra parte, el presidente de la constructora brindó algunos detalles sobre la nueva e importante obra: “Este edificio -dijo- va a tener también algunas perlitas propias de las innovaciones tecnológicas de estos tiempos. Algunas ya las tenemos definidas y otras las estamos evaluando porque esto es muy cambiante y rápido”, declaró.

El titular de CAM también aclaró que es “trascendente” analizar la evolución de cada proyecto conforme pasan a los años, “no solo en cuanto a calidad o incorporación de tecnología sino también en la forma de presentarlos”. Y recordó las primeras presentaciones dibujadas, que se hacían con fachadas a mano y pintadas con témpera o con lápices, a lo que hoy es la tecnología de presentación con drones: “Eso también marca de alguna manera lo que es la evolución de nuestra actividad”, concluyó.